Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Llegando a mi nuevo hogar~

4 participantes

Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Nanase Lun Feb 08, 2010 4:34 am

La lluvia caia fuertemente y habia pocos lugares donde poder resguardarze del fuerte aguazero. Corri por lo que parecia el jardin de la escuela y porfin pude llegar a lo que parecia un pequeño kiosko. Mis ropas estaban totalmente mojadas, sabia que si no me las quitaba enfermaria, pero no habia manera de desnudarme en ese lugar.
Me sente sobre la mesa y exprimi un poco mis ropas, hace tiempo que no me tocaba mojarme de esa manera, aunque pareciera extraño para un vampiro sabia que terminaria enfermandome.
-Como puede ser que en mi primer dia me haya perdido- dije un poco triste mientras suspiraba y luego estornudaba, para tirarme sobre la mesa y ver el techo del cual caian unas cuantas gotas de agua que daban directamente a mi frente -esto sera un dia largo- dije con un poco de enfado.
Nanase
Nanase

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Himeko K. Asanuma Lun Feb 08, 2010 4:59 am

Una gota, dos gotas, tres y cuatro...Me encontraba mirando una de las goteras del kioskp y contando cada gota que caía de ella, esperando que el dilubio parara, no me importaba mojalme, pero me molestaba escurrir, despues de todo me encantaba el agua pero no para ensuciar mis finos ropajes. Algo impedía que me mojara, y eso era mi magia por supuesto. A veces es tan util! y más cuando conoces a la perfeccion como manejar el agua. Un estornudo en la nada. Giré mi rostro, aburrida y perdida para ubicar a una chica de cabellos oscuros tratando de no mojarse mas, a pesar de estar ya empapada. Sonreí para mi misma. De repente la chica no se mojaba más, era lo minimo que podía hacer, después de todo era la primera persona que conocía aqui. Será demonio? tiene cara de uno... me dije a mi misma y volví a la gotera para seguir contando. cinco, seis, siete...
Himeko K. Asanuma
Himeko K. Asanuma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : En mis mas profundos sueños...

http://www.lifeofhimeko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Nanase Lun Feb 08, 2010 11:47 pm

Las gotas seguian cayendo, estaba demasiado distraida, odiaba el agua, no solo porque si te tocaba terminabas empapado, sino porque me hacia sentir debil. Demasiado debil. En dias como esos mis sentidos se sentian inferiores, como los de un humano comun. Todo gracias a que mi elemento predominante era el fuego. Por el agua mi poder se debilitaba y me era imposible controlar la mayor parte de mi ser. Eso era algo realmente desesperante. En ese momento dejo de gotear, me sorprendi un poco, pues aunque mis poderes estuvieran muy debilitados logre sentir una ligera cantidad de magica cerca de mi. Me incorpore al instante mirando hacia varios lados, la magia venia de muy cerca. En ese momento pude dislumbrar a una chica rubia un tanto extraña. De seguro era alumna de esta academia, pero no podia asegurar nada. Sabia que no podia confiar en nadie, asi que casi automaticamente me puse a la defensiva.

-Quien eres?- le pregunte con el rostro inexpresivo y una mirada un tanto perdida, caracteristico de mi.
Nanase
Nanase

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Ivanka Birgitte Mar Feb 09, 2010 4:49 am

-Maldita sea- me repetia a mi misma una y otra vez, (agua), -gracias por darme la bienvenida asi-, tuve que corre cruzando el patio central de la escuela, donde estaba el kiosko, a medio camino pude sentir otro vampiro o vampira? en realidad no me importo mucho solo queria estar seca.
Pude cruzar el patio sin empaparme mucho, espere ahi parada y al fin resguardada busque al vampiro que pude detectar, la vi una pequeña chica de cabello obsuro totalmente empapada -pobre novata-
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por sakuno Miér Feb 10, 2010 12:54 am

ella entro por el patio en su parca, mientras q el agua de la lluvia la "esquivaba" como si tuviera miedo a ella... claro q representaba la muerte y esas cosa pero que mas daba... se bajo de su parca y camino por el patio de la academia y vio a varias alumnas... una mojada y otras dos mirando...

neh niñas xq no van a dentro? se estan mujando y ademas...-le sonrio dulce

si no llegan a tiempo en sus horarios yo misma me encargare de castigarlas-dijo en tono serio y una mirada oscura

si?-le sonrio dulce y se volvio para seguir caminando mientras las gotas de lluvia la seguian evadiendo y evaporandose al su alrededor
sakuno
sakuno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : ++ Escondida en la niebla

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Ivanka Birgitte Miér Feb 10, 2010 1:04 am

-que??- me dirigí hacia la maestra -yo no me estoy mojando, ella si- apunte a la pobre chica que bueno ya no se mojaba, pero estaba empapada, -deberia de apurarse mejor por ella, yo ya se como moverme aqui y no creo llegar tarde, o no muy tarde-
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Nanase Miér Feb 10, 2010 1:12 am

{Nimy tu imagen de pj es uno de mis personajes favoritos x3 se llama Yomi Isayama de Ga-rei Zero *o*}

Seguia mirando a la otra chica cuando senti la presencia de mas personas, eso me preocupo un poco, odiaba el trato con otras personas, los demas me parecian molestos, a una se le podia notar a leguas que era una vampireza, pero la que me seguia preocupando e intrigando era aquella chica rubia de vestimenta europea.
En ese momento se nos unio alguien mas, esa presencia era tan maligna que... me hizo sentir facinada, y un poco atraida, solo esa aura, podia ser algo peor que un demonio. Mi tatuaje de dragon en la mano izquierda comenzo a dolerme. Tome mi mano fuertemente a causa del dolor y mire fijamente a la recien llegada.
-¿Quien eres?- dije con frialdad intentando ocultar la marca de mi mano, que alrededor del dragon comenzaba a colorarse un poco rojo y de la boca del dragon comenzaba a salir unas cuantas gotas de sangre.
Nanase
Nanase

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por sakuno Miér Feb 10, 2010 1:39 am

ella aparecio detras de ivanka, y la inmovilizo con un espiritu desde la medula hasta el puntos karmicos de su nuca...
tu niña deberias tener un lenguaje apropiado hacia tus superiores... yo no permito niñas inpertinentes seas kien seas-dijo en tono cortante y frio, una aura muy oscura a su alrededor, haciendo q a su alrededor, radio de 10 metros no cayera una sola gota de agua pero su varios rayos

me has entendido-dijo y luego sonrio....

niñas tienen q recordar q aca q mas alla de q casa pertenecan o que nivel tengan... deben respetar a sus profesores xq sino eso seria problematico-sonrio dulce
sakuno
sakuno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : ++ Escondida en la niebla

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Ivanka Birgitte Miér Feb 10, 2010 3:39 am

(nanase, aii a mi tmb m enknta jojo)

la mayoria del tiempo trataba de evitar ponerle atencion a los sentimientos de los demas, no era algo que me gustara sentir sin que yo quisiera, pero no pude resistir a tan fuerte oleada de enojo, sabia que algo saldria mal. Senti que algo me tomo por atras y no pude hacer nada mas, estaba paralizada, el agua habia dejado de caer.
tu niña deberias tener un lenguaje apropiado hacia tus superiores... yo no permito niñas inpertinentes seas kien seas
escuche, despues pude sentir como si algo saliera de mi cuerpo, pero segui ahi inmovil
me has entendido
yo permaneci callada
niñas tienen q recordar q aca q mas alla de q casa pertenecan o que nivel tengan... deben respetar a sus profesores xq sino eso seria problematico
sonrio y esto solo me hizo enojar, y si yo me enojo los demas tambien, no queria hacerlo no queria que sintieran lo que yo pero no lo pude evitar, sabia que las cosas no terminarian bien
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Nanase Miér Feb 10, 2010 6:02 am

La marca en mi brazo me dolia cada vez mas y mas. Intentaba cubrir mi brazo, pero el dolor en mi rostro era mas que evidente. En ese momento el dragon parecio cobrar vida, se movio lentamente, y eso me provocaba cada vez mas dolor y dolor. //-cuanta cantidad de energia negativa, esto afecta a mi sello-// Entrecerre los ojos levemente y mordi mis labios, el dragon lentamente comenzaba a moverse, subiendo por mi brazo. //-Esto va mal.... si llega a mi rostro-// En ese momento una oleada de enojo llego a mi, derepente me senti furiosa con todas las presentes, me enojo que esa profesora no respondiera mi pregunta.
Ese enojo solo provoco que el dragon subiera un poco mas rapido, ya estaba apunto de llegar a mi codo.
Nanase
Nanase

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por sakuno Miér Feb 10, 2010 6:32 am

soy sakuno urameshi, profesora de invocacion a los muertos y espiritus oscuros, le respondio a la muchacha empapada.... completamente tranquila y serena... vendo la reaccion diferente ntre las alumnas... habia sido muy bueno despues de todo a verr presentado en ese lugar

no creen nana, ivanka que es hora de tranquilizar sus emociones dijo con una calida sonrisa...ustedes que son de la misma casa deben controlar mas que nda sus debilidades... como yo como profesora las mias-dijo mirando el cielo y sonriendo, en ese momento su aura se apaciguo y aquella lluvia y agua la empapo quedando completamente mojada, mientras las gotas de agua caian sobre ella...

realmente lo siento, estaba todavia mandando a los chicos al eden, hasta hace un instante-hizo una reverencia hacia las chicas disculpandose
sakuno
sakuno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : ++ Escondida en la niebla

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Ivanka Birgitte Miér Feb 10, 2010 6:57 am

pude notar como mi enojo empezaba a envolver a las demas, la chica empapada parecia que le estaba doliendo algo, nose si era yo la causante o ella, derrepnte la lluvia cayo de nuevo justo encima de nosotras, termine empapada y al sentir el agua fria sobre mi me calme, cerre los ojos y empece a tranquilizar todo.
tranquila pude meditar lo que la maestra decia, se llamaba sakuno amm algo, pero eso no era tan relevante, ella habia dicho que yo y la “novata“ estabamos en la misma casa.
yo y ella, no parecia el tipo de chica que estaria en nuestra casa, pero a veces las apariencias engañan asi que decidi no empezar a juzgar
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Nanase Vie Feb 12, 2010 2:51 am

Escuchaba las palabras detenidamente, mientras paso a paso me iva retirando del lugar. Esas personas tenian una gran cantidad de energia negativa, y si seguia ahi, mi otro "yo" apareceria, y eso no seria bueno para nadie, no por nada me habian colocado aquel sello.
Yo... sera mejor que me vaya- baje la mirada y me di la vuelta, sali corriendo de donde ellos estaban, no me importo que comenzara a mojarme, mucho menos que mis sentidos se apagaran a causa del agua, pero era mejor alejarme de ahi.
Nanase
Nanase

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Ivanka Birgitte Vie Feb 12, 2010 2:59 am

la novata se dio vuelta y salio corriendo
-hey espera!-
a final de cuentas eramos compañeras de casa, y nose porque algo en ella me parecia interesante
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por sakuno Vie Feb 12, 2010 4:06 am

hayy q lindas niñas ya se llevan mejor -dijo dulcemente.. aparecio su parca y se subio en ella, justo con una corriente de aire le seco todo el cuerpo y la ropa desaparecio en el edificio sonrie y tarareando el tema del soundtrack de rurouni kenshi, departure
sakuno
sakuno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : ++ Escondida en la niebla

Volver arriba Ir abajo

~Llegando a mi nuevo hogar~ Empty Re: ~Llegando a mi nuevo hogar~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.