Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo...

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Un nuevo comienzo...

Mensaje por Tsuki Vie Feb 12, 2010 1:13 am

Tsuki cruzó todo el bosque para llegar a la academia.
Al verla enfrente, sonrió complacida, era tal cúal se la imaginaba grande y antigua. Dejó su maleta en el suelo y permaneció allí, tratando de sentir la enegía del lugar. Su cuerpo se sintió inquieto, sabia que en un futuro pasarian cosas interesantes en ese lugar, lo cual la emocionaba aunque no lo demostrara por fuera.
El viento soplaba fuerte o eso era lo que ella hacía, que el viento soplara con toda su plenitud.
El cabello de Tsuki estaba suelto y llevaba un vestido gris y negro, a la antigua y elegante a la vez.
Volvió a tomar la maleta y se acercó a la gran entrada de la academia.
Tsuki
Tsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Kurumi Vie Feb 12, 2010 3:59 am

En un mundo donde existe la magia entre la gente que puede realizar magia y la que no yo me encontraba en los que la podian utilizar eso me hacia sentir algo rara pero del lugar de donde provenia del bosque era algo normal.no sabia si en este lugar encntraria a la persoa que buscaba o me ayudaria a descubrir lo que habia pasado con mi familia pero este lugar me llamaba seguro que muchas cosas iban a pasar.
me acomode sali del bosuque y alli estaba majestuosa se levantaba la academia me diriji despacio hacia la entrada y de pronto pude divisar en ese lugar a una chica con un vestido gris y negro comenze a apurarme para alcanzarla y entrar juntas. en un segundo estaba junto a ella con mi bolsito al hombro algo despeinada por el viento que estaba raramente inquieto me corri el pelo de mi cara y la mire a los ojos.

-Hola, me presento soy kurumi y soy del clan aqua de los usagui un gusto.

hice una reverencia y me quede sonriendole esperando que me contestara.
Kurumi
Kurumi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : la luna

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Tsuki Vie Feb 12, 2010 5:49 pm

Mientras Tsuki estaba concentrada en la entrada oyó como alguien se acercaba por detrás. Al cabo de unos segundos una joven de cabello rosa estaba junto a ella, hablandole.
-Hola, soy Tsuki.-respondió simplemente con su voz suave y seria siguiendo el camino hacia la entrada. Ella no era muy sociable, por lo que su caracter era así.
Tsuki
Tsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Kurumi Dom Feb 14, 2010 11:08 pm

Escuche a la chica y su nombre era Tsuki era algo misteriosa y eso aumento mi interes en ella pero tambien note que ella no presto interes en mi asi que decidi estar con ella hasta caerle bien.
Tsuki comenzo a caminar hacia la entrada y yo segui detras de ella, no tenia mas que hacer no queria entrar sola y era una buena excusa para acercarme a ella. Iba caminando a su lado y le comence a hablar....

-tienes una voz muy linda.

la verdad no sabia que hablarle y solo lo hacia para mantener una conversacion.
Kurumi
Kurumi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : la luna

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Tsuki Lun Feb 15, 2010 3:55 am

La joven abrió la gran puerta de la entrada de la academia, no había casi nadie dentro. Miró un poco, el lugar era antiguo y tal vez algo oscuro.
-Ah gracias.-le respondió Tsuki. Era una chica extraña, la primera que le hablaba en su llegada pero más le sorprendió fue que le siguiera hablando, muchos no lo hacían.-Tu nombre...-le dijo a la chica para que le dijera su nombre.
Tsuki
Tsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Kurumi Vie Feb 19, 2010 2:54 am

me quede miradola u rato y reaccione pense que ya me habia presentado pero como tenia ganas de acerle bien me volvi a presentar de un salto cai frente de ella.

- mi nombre es Kurumi.


le sonrei tiernamente mientras me acomodaba el bolso que se me habia corrido por saltar.

-veo que somos nuevas asi que te parece si nos acompañamos? seria lindo no estar sola no?

le volvi a sonreir y le tome la mano para caminar hacia adentro era impresionante todo, era u lugar enorme para mi que estaba acostumbrada al bosque.
Kurumi
Kurumi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : la luna

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Tsuki Vie Feb 19, 2010 5:41 am

Tsuki sonrió levemente. La chica era muy entusiasta y ella no estaba acostumbrada a esas cosas, pero de todos modos la siguió sin decir nada.
-Está bien.-le respondió con vos suave y fría.
Tsuki
Tsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Kurumi Dom Feb 21, 2010 4:17 am

escucho a la chica y sonrio segia tomandola de la mano cuando entraron y todavia estaba algo impresionada por el lugar era enorme.

-maravilloso donde quieres ir primero? yo no se donde esta nuestro salon

me rei, y no pude controlar mis orejas que se pararon bruscamente de la emocion y el nerviosis mo que tenia.
Kurumi
Kurumi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36
Localización : la luna

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... Empty Re: Un nuevo comienzo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.