Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena Amorosa *.*

Ir abajo

Cadena Amorosa *.* Empty Cadena Amorosa *.*

Mensaje por Pride Dom Feb 21, 2010 9:59 pm

Este juego es muy fácil y es para saber que haría otro por Tí, las opciones van creciendo dependiendo del número, mientras más cerca de 10, más cercanía tienes a esa persona para hacer cosas.
...que conste que todas las opciones ocurre si estuvieran solo esas 2 personas en una habitación...el juego es ponerle un número al de arriba:

Opciones

1-Me Saludarías de mano
2-Me Saludarías de beso en la mejilla
3-Me darías un abrazo Cariñoso
4-Me invitarías a sentarme contigo, y un abrazo.
5-Me darías un beso en los labios.
6-Me tirarias contra el sofa, para besarme y tocarme agustamente.
7-Me harías caricias, besos y me desnudarias para tocarme.
8-Me llevarías a un lugar privado para ser solo tuyo.
9-Me pedirias que no me aleje de ti, y ser tu persona especial para toda tu vida.
10-Me Amarias por siempre, moririas por mí, y serías capaz de destruir medio mundo junto con esta institución(xD) para estar solo conmigo, y aprovecharme cada momento de tu vida.
11-Morir de placer en un acto sexual con la persona que entra en la sala...
12-Ustedes especifican lo que harían con esa persona en no más de cinco líneas, obviamente debe ser más sexy, atrevido y placentero que las opciones ya presentadas.

Es un juego bastante curioso y dado un momento puedes ver lo que escribe la gente sobre otra persona, pero claro está que nadie se puede burlar de nadie.
Pasarlo bien ^^
Pride
Pride

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.