Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saya otonashi

2 participantes

Ir abajo

Saya otonashi Empty Saya otonashi

Mensaje por Saya Otonashi Lun Feb 08, 2010 5:47 am

Nombre : Saya otonashi

Edad: aparenta 16 pero lleva más de cien años con vida

Especie: Vampiro sangre pura (nivel A)

Casa: Yamiraa

Sexo : chica
Descripción psicológica: solía ser alegre y glotona, pero desde que descubrió que era una vampira muy seria y silenciosa. Casi siempre muestra una expresión melancólica y una mirada de sufrimiento, pues su mitad cazadora desprecia a su mitad vampírica.

Armas: una katana

Elemento: Aire

Poder: Todos los poderes que tiene un vampiro aparte de que puede tener visiones del futuro aunque estas no son del todo acertadas ya que el futuro es sujetivo y depende las decisiones que tomen las personas

Historia: Al igual que Diva, Saya nació en 1833 en Francia, del vientre de la momia de una vampira. Sin saber que era, l¡a diseccionaron y encontraron en su vientre una bolsa umbilical con dos fetos aparentemente muertos. Al abrir la bolsa con una navaja Amshel se cortó el dedo, derramando unas gotas de su sangre sobre uno de los fetos, Cuya piel se hidrató al instante y comenzó a respirar. Es entonces cuando ambos se dan cuenta de lo que han encontrado. Pasaron unos meses bañando y alimentando a las crías con bolsas de transfusiones y cuando los bebés estuvieron los bastante fuertes, las llamaron Saya y Diva. Por tratarse de una investigación decidieron separarlas y criarlas en ambientes completamente distintos: mientras que Saya era tratada como una hija por Joel y recibía todo tipo de lujos y comodidades, Diva era tratada como un animal, y pasó la mayor parte de su vida encerrada en una torre, siendo objeto de experimentos bajo los cuidados de Amshel.
A medida que avanzaban los años, Joel y Amshel se dieron cuenta que Saya casi no envejecía, y que era capaz de sanar sus heridas muy rápidamente. Es en este tiempo cuando conoce a Haji, quien había sido llevado a la mansion como un "esclavo" para verificar si era posible que Saya se reproduciera. Años más tarde, Haji se convierte en su sirviente al ingerir su sangre y convertirse en un vampiro de nivel D.
Años después, se retira a descansar. sus periodos de sueño suelen durar 30 años, pero los militares la despiertan antes de tiempo para utilizarla como arma. El resultado es que se vuelve loca y se dedica a masacrar la aldea donde se supone que tenía que ayudar . Después de aquello, pierde el conocimiento y la memoria. Entonces uno de los militares, George Miyami la adopta como hija propia. De modo que Saya vivió en Okinawa con George y sus hermanos adoptivos Kai y Riku.
Con el tiempo descubre de nuevo que es una vampira y que tiene una hermana gemela que pretende convertir en vampiros de nivel E a toda la humanidad. Tiene que detenerla, y para ello lucha contra ella. En el transcurso de los hechos, Diva mata al hermano pequeño de Saya. Despues de eso saya cae en un nuevo sueño Despertando sin recordar nada de lo que paso. Así entra en la academia ya que como no tiene familia piensa que es lugar perfecto para ella


Imagen:
Spoiler:
Saya Otonashi
Saya Otonashi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saya otonashi Empty Re: Saya otonashi

Mensaje por Directora Okawa Lun Feb 08, 2010 10:10 pm

La academia Yokai te abre sus puertas pequeña Saya, muy buena ficha, tengo muchas expectativas puestas sobre ti. Pues comenzar a rolear cuando quieras.
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.