Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reliel Eury.

2 participantes

Ir abajo

Reliel Eury. Empty Reliel Eury.

Mensaje por Reliel Eury Miér Feb 17, 2010 3:33 am

- Nombre: Reliel Eury.

- Edad: 18.

- Especie: Humano.

- Materia: ---

- Casa: Kazehashi.

- Sexo: Chico.

- Descripción psicológica: La personalidad de Reliel es un tanto tímida pues se sonroja y desvía la mirada con facilidad pero esto es sobretodo con desconocidos y la gente con la que no tiene mucha confianza. Con el resto es bastante abierto, agradable, dulce y cariñoso, a veces demasiado de las dos últimas cosas aunque siempre esconde pasión en él aunque su timidez hace que se quede encerrada y que no salga.

Por lo general es un poquito solitario por lo que no muestra nada de esto pero ya llegará el día en que pueda mostrarse así. Es en general un chico sensible con un gran corazón pero que se le puede dañar con facilidad únicamente con palabras.

No tiene muchas costumbres la verdad, la única costumbre que se le podría adjudicar sería la de tocar música por la noche, es normal verlo tocando o simplemente mirando hacia la luna.

- Armas: No son armas en sí lo que Reliel porta siempre pero es lo que utiliza para hacer magia. Uno de los dos objetos que Reliel lleva es un libro de color aguamarina. También lleva un candil de color índigo y en el interior está siempre presente una llama de color azul.

- Elemento: Agua.

- Poder: El control del elemento agua en estado líquido en su totalidad, con la capacidad de convertirse él mismo en agua. Tiene también la capacidad de utilizar la magia santa (esto sería la mayor expresión de la magia blanca.)

- Sânâvî (Curar): Para esto, Reliel debe tener contacto físico con el objetivo pero no tiene que ser necesariamente en el lugar de la herida a sanar, basta con tocar la frente o la cabeza para esto. En el momento del contacto, unos símbolos se forman en la piel del afectado que se extienden por todo el cuerpo buscando las heridas. Cuando las han encontrado, las zonas afectadas comienzan a emitir un resplandor cyan que sana las posibles heridas que pudiera tener en su cuerpo. Lógicamente, a mayor cantidad de heridas, mayor tiempo y energía necesitará.

En caso de requerir una sanación en masa, Reliel debe concentrar su energía al tiempo que tiene contacto con el suelo, unos círculos se forman con el radio de efecto que Reliel desee sanando a los objetivos que el sacerdote desee, el gasto de energía es bastante mayor a las sanaciones individuales.

- Prôtegô (Proteger): Al igual que para lo anterior, requiere contacto físico con el objetivo, una vez se ha establecido el contacto con el objetivo, una luz cubre el cuerpo de quien va a recibir la protección. Esta luz protege de daños físicos o mágicos dependiendo de la voluntad de Reliel, de la energía empleada y del rango del que efectúe los ataques, dependiendo del rango los ataques podrían traspasar la defensa con cierta facilidad.

- Êiectum Sânctus (Rechazo sagrado): Técnica de exorcismo, se debe tener al cuerpo objetivo tumbado en el suelo boca arriba inmovilizado. Después de susurrar unos cánticos, Reliel debe posar una mano sobre la frente del objetivo y la otra sobre su corazón, de estas emanará una energía de color cyan que expulsará cualquier entidad de origen demoníaca que esté poseyendo o que simplemente habite el cuerpo objetivo.

- Deonerâtum Anima (Aliviar alma): Esto se trata de una cura dirigida en especial a la mente y al alma, posando dos dedos sobre las sienes del objetivo, se consigue expulsar energías oscuras débiles que hayan en el cuerpo objetivo. Además, esto sirve para sanar males de la mente y dolores en general que no sean heridas físicas, como pueden ser migrañas o dolores normales de estómago, por ejemplo, así como dolores musculares internos aunque para sanar estos, debe tocar las zonas afectadas.

- Sello: En el lateral derecho de su cuello reposa una marca de nacimiento con la forma de un ala, aunque no lo dice nunca y siempre la lleva cubierta por una leve capa de escarcha, es bastante sensible al tacto.

- Clan: ---

- Historia: Reliel, joven de procedencia desconocida, despertó en una catedral perdida en el imperio de Akeru sin padre ni madre alguno. Fue recogido por los sacerdotes y sacerdotisas del lugar, que colaboraron entre ellos para que no fuera corrompido de ninguna forma, así pues, fue criado de tal forma que su personalidad se forjó como la que tiene ahora, un chico tranquilo y agradable sin malos pensamientos para nadie. Conforme fue creciendo Reliel, aquellos sacerdotes y sacerdotisas lo fueron instruyendo en las artes sagradas de sanación y protección además de estudios varios que podrían servirle para ayudar a la gente, la meta del joven pelinegro.

Lo primero que logró aprender fue la capacidad de sanar males menores, tenía talento pero todavía era muy joven pues todavía tenía once años, le quedaba un largo camino por delante. Los siguientes aprendizajes fueron la sanación general, la protección y la búsqueda de dolencias en el cuerpo, la vocación del chico sin duda era sanar a la gente que pudiera. Así pues, tras todo su aprendizaje, decidieron que lo mejor sería enviarlo a una escuela encubierta como orfanato, la academia Yokai.

Allí debido a su personalidad y por sus cualidades mágicas lo destinaron a la casa Kazehashi, ahora ahí está nada más llegar, intentando socializar un poco y continuar perfeccionando su magia santa y también la acuática. A ver qué le ocurría a partir de ahora...

- Imagen:

Spoiler:
Reliel Eury
Reliel Eury

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reliel Eury. Empty Re: Reliel Eury.

Mensaje por Directora Okawa Dom Feb 28, 2010 12:54 am

La academia Yokai te abre sus puertas joven Reliel, apesar de ser un humano tengo muchas expectativas puestas sobre ti.
Sin mas que decir te doy la bienvenida, ficha aceptada, puedes comenzar a rolear cuando quieras.
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.