Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi llegada...y mi adios al pasado...

mi llegada...y mi adios al pasado... Empty mi llegada...y mi adios al pasado...

Mensaje por eruu Vie Feb 12, 2010 5:05 am

iva en ese extraño auto negro, mirava por la ventana mientras que naku solo mirava...a la nada me preguntava donde estava, pero lo unico...que sabia era que no me encontrava ni con mi padré. ni con...mi madré claro...ella murio...me dejo, sola...un angel sin luz...es solo...un angel caido...me sentia sola...muy sola

-....- pronto llegamos a un risco, en eso el hombre salio y abrio la puerta -es hora...- me dijo yo no entendia bien pero aun asi sali, y vi la escuela a unos quilometros, en eso me entrego las maletas y de imediato entendi el mensaje,despleque mis alas y salta asia el risco en eso mis alas alsaron al vuelo

volava asia el instituto, el cielo nocturno era hermoso, podia ver las estrellas con ese brillo...pero me pregunto...en mi alma ahy luz...o....oscuridad? despues de un rato llege a la entrada y baje al suelo con cuidado...al pisar el suelo mis alas desaparecieron, y mire a la gran puerta -...este...es...el comienso?...- susurre con voz tierna pero neutra mirando la puerta, mientras que naku mirava desde mi hombro la puerta tranquilo..
eruu
eruu