Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la escuela

2 participantes

Llegando a la escuela Empty Llegando a la escuela

Mensaje por Vergil Jue Feb 11, 2010 11:18 pm

Haria un par de horas que la noche habia caido, camino por las calles donde aun ahi muchas personas paseando, la mayoria en parejas y en grupos, como temerosos de caminar solos por la noche, algo que a mi no me inoportuna, me abro paso entre las calles con un paso lento y tranquilo, no tengo prisa, tiempo es lo que mas tengo de sobra, a pesar de que se suponia tenia que haber llegado a la escuela en la mañana y aunque pudiera regresar el tiempo, no lo haria, solo un ser patetico aceptaria una segunda oportunidad... luego de caminar unos cuantos minutos mas llego hasta la gran puerta de la escuela, me detengo frente a ella observandola detalladamente por fuera mientras el viento comienza a soplar con fuerza como si me diera la bienvenida, sin mas que observar entro con una gran maleta negra en mi espalda, mi vestimenta es totalmente negra con la excepcion de mi saco azul con grabados blancos y mis guantes tambien blancos, camino lentamente hasta quedar frente a la puerta principal la cual se encuentra cerrada pero no tome mas de dos segundos abrirla, entonces paso adentro solo unos centimetros ya que me detengo para observar con mucho cuidado el interior o almenos lo que mis ojos alcanzan a ver desde esa distancia
Vergil
Vergil

Llegando a la escuela Empty Re: Llegando a la escuela

Mensaje por Pride Dom Feb 21, 2010 9:54 pm

Esa noche al menor le había tocado llevarse el alma de un par de humanos que habían tenido un accidente de coche algo lejos del centro pero eso no le importaba puesto que simplemente tuvo que incrementar un poco el paso hasta que llegó al centro. Con la guadaña al hombro salió de entre los árboles en dirección a la puerta de los dormitorios con pasos algo cansados con un movimiento de mano dejó elevandose la guadaña para luego desaparecer en un haz de fuego haciendo un leve sonido.
Posteriormente todo se quedó nuevamente en silencio pero el sonido de la puerta de la entrada abriendose llamó su atención por lo que parandose a medio subir los escalones del edificio giró su rostro para ver quién era notando algo de energía proveniente de aquella persona que entraba por las puertas lejanas.

- "¿Un demonio?" - pensó una vez vislumbró a un hombre de cabellos platinados pudiendo distinguirlo a pesar de la oscuridad que había ya en el lugar - "Bueno tampoco debería extrañarme" - pensó nuevamente pero aun sin moverse.

((off: espero no molestar Very Happy))
Pride
Pride