Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::-::ficha::-::

2 participantes

Ir abajo

::-::ficha::-:: Empty ::-::ficha::-::

Mensaje por eruu Miér Feb 10, 2010 7:19 am

Nombre : eruu extribans

Edad: 49 (pero aparenta unos 14 o 15 años)

Especie: Ángel (al menos eso ella cree pero es mitad demonio)

Materia:-----

Casa: kirashi

Sexo : chica

Descripción psicológica: es tierna pero a la vez fría, suele ser algo aislada de los demás, hay muchas bese que suele comportarse desinteresada pero el realidad puede ser muy ingenua e inocente con los que conoce se preocupa mucho por los que quiere y hasta de ellos a veces suele estar a distancia para no ponerlos en peligro

Armas: un animal mágico que siempre la acompaña y es capaz de convertirse en espada y un látigo de metal

Elemento: luz, oscuridad(pero no lo controla del todo),y un elemento de familia que esta estrictamente prohibido usar solo en casos extremos o para proteger a alguien a quien ella ame de verdad se llama “zero o vacio” este elemento es muy inestable y peligroso

Poder: tanto demoniacos como de un Ángel y el "vacio" capas de desaparecer del mapa cualquier cosa o desaparecer a un enemigo, es el poder en si de la nada y lentamente este poder aumenta con el precio de que poco a poco pierde sus emociones o sentimientos, fuerza y rapides

Sello: las tres marcas en su frente son un sello pero sobre todo es para controlar el “vacio”

Clan: prefiere no hablar de eso

Historia: es la hija menor de un demonio y un Ángel que por raro que es el caso se terminaron enamorando a raíz de una pelea a muerte, su hermano es un demonio completo llamado “shiro” el cual casi nunca veía a causa de los conflictos entre familia por la sola razón de que los ángeles y los demonios se llevan a muerte, terminaron en un divorcio cuando ella tan solo tenía 2 años y fue criada por su madre la cual a los pocos años noto que su hija no era en si ni un Ángel ni un demonio cosa que la frustro sin mencionar que al parecer heredo el sagrado don de su familia por parte materna, así que por años estuvo en entrenamiento no solo para ser un buen Ángel si no para dominar esos “especiales” poderes, pero no todo iba bien pues el vacio uva asiéndose más poderoso con los años asi que tuvo que modificar su sello mágico para asi poder retener parte de ese poder que ahora son los estigmas/puntos que están en su frente, por unos 20 años todo estuvo bien, hasta que justo un dia antes de mi cumpleaños unos demonios nos atacaron causando una masacre en cadena de algunas familias entre ellas la mía, de ahí mi memoria está un poco borrosa solo recuerdo que mi madre me tomo de la mano y salimos volando de la casa, esa vez ella iba demasiado rápido incluso para mi aun que yo era muy rápida, en eso llegamos a un lugar sin salida era una cueva, en eso solo los demás recuerdos solo son lagunas mentales pero las partes más claras era mi madre muerta en el suelo, y yo liderando de manera catastrófica el vacio mientras estaba fuera de control y que cuando desperté no estaba ni la cueva, ni los demonios, ni mi madre, de ahí recuerdo que me encontraba en un cuarto oscuro en una camilla amarrada, y a unas personas extrañas que me decían “todo estará bien” de ahí ya no recuerdo nada, excepto que despertó sola en un apartamento con un pequeño zorro a su lago que traía en el cuello una nota amarrada que decía “las ropas para la academia están dentro de una maleta en la sala, dentro de 4 días te vendrá a buscar un carro para ir directo a tu hogar temporal…buena suerte” al leer eso puse que era por algo importante aun que no recordaba bien ise lo que decía la nota a los cuatro días llego el auto…que me llevaría a mi nuevo hogar temporal y a un nuevo comienzo.

Imagen:
Spoiler:
eruu
eruu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 28
Localización : quien sabe...tal vez volando o en las sombras..

Volver arriba Ir abajo

::-::ficha::-:: Empty Re: ::-::ficha::-::

Mensaje por Directora Okawa Jue Feb 11, 2010 10:52 pm

La academia Yokai te abre sus puertas pequeña Eru... Muy buena ficha, puesdes comenzar a rolear cuando quieras
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.