Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pride - Belcebú.

2 participantes

Ir abajo

Pride - Belcebú. Empty Pride - Belcebú.

Mensaje por Pride Mar Feb 09, 2010 11:13 pm

Nombre : Pride/Belcebú

Edad: 16.

Especie: Demonio.

Casa: Yamiraa.

Sexo : Masculino (Uke)

Descripción psicológica: Es un muchacho tranquilo y que evita a toda cosa pelea alguna, tanto si es necesaria o inecesaria; Es bastante responsable pero también es bastante bago; aunque todo aquello cambió una vez se dió la revolución y aquella guerra, la verdad esque nunca ha estado conforme lo que ha estado pasando tanto en el cielo como la soberanía que han hecho en su hogar en el infierno.Carácter, personalidad, mentalidad ante lo que ocurre en el cielo y si están a favor o en contra, etc.

Armas: Una Guadaña (ver img al final)

Elemento: Tiempo (ya sé que no es ninguno de los elementos mencionados solo espero que sirva)

Poder: Controla el tiempo de vida de un humano, puesto que posee una guadaña la cual hace aparecer y desparecer cuanto el guste; con ella quita las almas de aquellos que van a ir al infierno haciendolo sin compasión alguna. El mismo objeto es utilizado para luchar también tanto para demonios como otro tipo de seres.

Sello: La marca de que es un demonio y nunca va a dejar de serlo la tiene en su brazo izquierdo a la altura del hombro, al igual que todas las marcas que preceden su cuerpo a la hora de volverse un demonio activo para luchar. (Para ver marcas y simbolo abajo en las img)

Clan: Infierno...

Historia: Después de todo lo que ocurrió tras la guerra, el muchacho fue ayudado y obligado a huir al mundo de los humanos apodando el nombre de Pride. Una vez llegó al mismo se tuvo que internarse en un colegio donde todo tipo de ser era bienvenido a pesar de las pegas que él ponía. Desde ese momento tenía otra perspectiva de como eran los humanos, puesto que podían ser generosos y no avariciosos como otras personas; Ya hace bastante tiempo que llegó al lugar y por lo que él pensó se había olvidado de él pero no podía volver puesto que le daría caza y a saber que harían con él, por lo que se quedó allí hasta que las cosas se tranquilizaran llegado el momento.

A pesar de estar en el mundo de los humanos, el principe no dejaba de hacer su función a la hora de dar muerta a aquellos que les ha llegado la hora, siempre oculto entre las sombras con solo el filo de su guadaña iluminandose quitando la vida de aquella o aquellas personas que su hilo de la vida ha llegado a su fin.
Dos vidas son las que vive ahora "Pride" y no se queja de ello, ser un estudiante en sus horas arregladas y ser cazador de vidas por la noche junto a su fiel guadaña Fire.

Imagen:

Spoiler:
Pride
Pride

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pride - Belcebú. Empty Re: Pride - Belcebú.

Mensaje por Directora Okawa Miér Feb 10, 2010 12:38 am

La academia Yokai te abre sus puertas joven Pride.
Muy buena ficha, realmente interesante... alguien como tu podria servirme jiji... pero en fin
ficha aceptada.
Puedes comenzar a rolear cuando quieras.

_________________
Pride - Belcebú. 143433-hamutz02_screen_large
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.