Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Directora Okawa Dom Feb 07, 2010 2:17 am

Son pocas Reglas y faciles de seguir

+ Al momento de registrarse debereis poner de nick el nombre que utilizaran de personaje, esta prohibido registrarse como "Panchito87" y utilizar como personaje a "Hitagi Sishou" si hay algun problema en su registro y desean cambiar de nombre favor de mandar un mp a algun administrador.

+Prohibido hacer Spam en zonas donde no van

+Esta permitido el Yaoi y Yuri, claro sin excederse de los limites, tambien esta permitido el hentai, solo con la condicion de poner el post donde lo haran como "Privado" y las escenas explicitas ponerlas en "spoiler"

+Tiene que escribirse de una manera coherente, con mucha ortografia, osea que no se puede escribir de esta manera "stavam0os almo0rzand0o xq las c0oszas... bla bla bla" aveces es dificil entenderlo, por eso les pedimos ortografia.

+El minimo de lineas de roleo es de 7, porque queremos que haya mucha historia y post para poder continuar. Una manera de rolear no es solo responder "^o^"

+El numero maximo para rolear son de 4 lugares diferentes, asi que pueden estar en varios post a la vez, que no sobrepase del numero 4.

+Esta prohibido controlar las acciones de otros pjs, eso siempre llega a ser molesto. Lo que se puede hacer es describir sus acciones pero esperar a que el otro usuario responda.

+No podeis rolear hasta que tu ficha sea aceptada, esta sera aceptada por un administrador.

Bien, creo que eso es todo, son reglas faciles de seguir pero los usuarios que no las sigan seran sancionados u.u
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.