Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la Academia Yokai

Ir abajo

Historia de la Academia Yokai Empty Historia de la Academia Yokai

Mensaje por Directora Okawa Dom Feb 07, 2010 1:31 am

La academia Yokai, a simple vista pareciera un orfanato común y corriente, pero lo que los simples humanos no entienden es que esa academia en realidad es una Academia de Magia y Hechicería, donde hechiceros y criaturas mágicas habitan para perfeccionar sus técnicas de magia y así convertirse en los mejores. Esta academia existe desde hace siglos, y su fundador fue Shiroi Yuukai, un gran mago, mitad humano, mitad demonio. El propósito de crear esta academia era para que al fin las criaturas mágicas de la ciudad de Tokyo pudieran vivir en armonía.

Para eso se crearon 3 casas, y en cada una de ellas van los alumnos con cualidades parecidas. La primera de ellas es Kazehashi, en ella habitan las criaturas fantásticas del bosque y los humanos que nacieron con cualidades mágicas, usualmente las personas de esta casa son muy tranquilos y prefieren no meterse en problemas con las otras dos casas.
La segunda casa es Kirashi, esta es la casa de criaturas mágicas mas poderosas, pero de un corazón bondadoso, la mayoría de ellas son de clanes pacifistas, los humanos no pueden pertenecer a esta casa pues aunque sea un humano de los mas poderosos su naturaleza humana lo hace ser mas débil, la mayoría de las criaturas suelen ser ángeles o dioses.
La tercer y ultima casa es Yamiraa, esta es la casa mas problemática de todas, ya que, como su nombre lo indica, en esta casa habitan las criaturas de la oscuridad, por lo regular no suelen involucrarse con las otras dos casas, pues suelen considerarlas inferiores, son criaturas vanidosas y presuntuosas, una de las razas mas notorias de esta casa son los famosos Vampiros, aunque también esta llena de demonios y fantasmas encadenados a la tierra por sentimientos de rencor y odio.

Después de crear la academia, esta tuvo mucho éxito, pero los problemas comenzaron a darse entre las casas y el director Yuukai, decidió crear un torneo llamado “Illuminatum” un torneo en el que los estudiantes mas poderosos de la academia luchaban entre si para ver quien era que tenia mayor poder, y asi ganar el titulo de Maximun Illuminatum y un reconocimiento para la casa. Este torneo se daba cada 50 años, puede que pareciera mucho para los alumnos humanos, pero para los seres mágicos era tan solo un suspiro.
Hace 50 años hubo una candidata muy prometedora, su nombre era Yukari Okawa, una estudiante de la casa Yamiraa y una de las brujas mas prometedoras de los últimos siglos, ella era un vampiro y a pesar de su increíble fuerza vampírica no decidió utilizarla en el torneo, elimino a todos con simples técnicas mágicas que cualquier criatura podría utilizar. Eso fue la que la hizo muy popular y el director Yuukai la considero como una posible sucesora, pero el único problema era que pertenecía a la casa Yamiraa, y solo los brujos y criaturas mas malévolas habitaban esa casa. Así que descarto la idea de convertirla en su sucesora.
Una noche la escuela fue atacada, aparentemente por un clan de vampiros, nadie pudo identificarlos, pues los vampiros tenían el poder de borrar y controlar las mentes de las demás criaturas mágicas a su gusto. Esa noche hubo una masacre total, todo se había convertido en gritos y desesperación, la mayoría de los estudiantes murieron esa noche. Pero el mayor impacto que los alumnos recibieron fue que esa noche, el director Shiroi Yuukai había sido asesinado.
Los profesores entraron en estado de pánico, no sabían que hacer con la escuela, pues sin el director, un mago tan poderoso, la escuela se vendría abajo. En ese caso decidieron escoger al mas reciente Maximun Illuminatum como nuevo director, y esa persona era Yukari Okawa, la nueva directora de la academia Yokai.

Han pasado casi 50 años de ese incidente, ahora hay nuevos estudiantes, ignorantes del pasado de esa academia, aunque los mas antiguos estudiantes, los sobrevivientes a la masacre aun tienen recuerdos horripilantes de esa noche, pues el director Shiroi era una de las personas mas queridas por todas las criaturas mágicas, aparte de que habían perdido muchos amigos y conocidos en batalla. Ahora que han pasado 50 años, el torneo “Illuminatum” tiene que llevarse acabo nuevamente, pero podría comenzar en cualquier momento, en pocas palabras cuando menos se lo esperen. La directora Okawa esta realmente interesada en los resultados de este año, pero pareciera que esta tramando algo malévolo, la pregunta es… ¿Qué es lo que estará pasando por la mente de esta mujer?
La academia Yokai te abre sus puertas querido estudiante, ahora dime ¿estas dispuesto a pasar? ¿Estas listo para vivir esta aventura? Si entra a la academia… quizás nunca puedas salir.
Directora Okawa
Directora Okawa
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://nocturnal-romance.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.