Nocturnal Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Algo Singular

2 participantes

Ir abajo

Buscando Algo Singular Empty Buscando Algo Singular

Mensaje por Yuri Lowell Mar Feb 09, 2010 6:02 am

El dia era aburrido y tomar las cosas como eran de por si simplemente no llamaban mi atencion,asi que por ende decidi no hacer mucho y evitar algunas cosas imnecesarias que era para mi eso simplemente,no hacia mucho problema para ello,termine por dar con un bosque,tranquilo bastante silencioso...un lugar donde yo estaria bastante agusto,camine sin inmutar cualquiera cosa que podria complicarse,en fin camine y camine sin hacer ninguna pausa y asi fue,al paso del tiempo quede observando el lugar sin mucho que hacer,me recoste en uno de los arboles,dejando a un lado una katana o al menos eso aparentaba
-Ahhhh...al fin algo de paz y tranquilidad...las cosas de las escuela simplemente no van conmigo-
murmure con un tono bastante despreocupado de por si,levantando su mirada al cielo y quedando de esa manera,tal vez buscaba algo mas pero sus propios pensamientos quedaban en un misterio,con solo ello era esperar y tal vez..curiosamente podrian tornarse las cosas pero para el quien de por si cosas demasiado complicadas no eran lo suyo seria algo tan complejo a la vez.
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Algo Singular Empty Re: Buscando Algo Singular

Mensaje por Ivanka Birgitte Mar Feb 09, 2010 7:24 am

No tenia la mas minima intencion de llegar a un a la escuela -llegar a tiempo es de novatos- suspire, decidi caminar por los alrededores algo que solia hacer mucho desde que llegue a este lugar; no esperaba nada solo hiba por ahi sin rumbo, algo llamo mi atencion, podia sentir la tranquilidad de alguien, era muy fuerte, camine con cuidado a donde lo sentia y lo vi, -un brujo?- sentado sobre las raices de un arbol tantranquilo que podia jurar que parecia un angel
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando Algo Singular Empty Re: Buscando Algo Singular

Mensaje por Yuri Lowell Miér Feb 10, 2010 2:33 am

Supuse que esa paz no duraria mucho,mejor dichos las cosas buenas simplemente tenian un corto momento pero en si lo disfrutaba,notando que alguien mas se encontraba por el lugar,no me sorprendia hasta cierto punto,seguro alguien en la misma situaion en la que me encontraba o tal vez algo diferente quien sabe,solo lo averiguaria cuando se lo preguntase en si,continue mirando el cielo como si fuera lo unico que me importarse en ese momento,ignorando cualquier cosa del lugar,ciertamente esto era lo mio algo tranquilo sin que nada moleste y sin esos problemas tan complejos que no eran lo que yo buscaba,terminando por dar un suspiro y bajando un poco la mirada y dirigiendola a la direccion de quien se encontraba aparte de mi persona
-Tal vez quisieras saber que hago aqui verdad?..-
mensiono de manera tranquila aun sentando en aquel lugar,sin haberse movido de ese,esperando por quien podria haber pertubado aquel momento tranquilo o tal vez seria una ilusion que el jugaba su mente,solo esperar..y tla vez poder tornar las cosas mas interesante junto a alguien.
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Algo Singular Empty Re: Buscando Algo Singular

Mensaje por Ivanka Birgitte Miér Feb 10, 2010 3:24 am

era tan tranquilo que me sentia como en una burbuja, me agarda estar ahi solo viendolo.
-Tal vez quisieras saber que hago aqui verdad?..- bajo un poco la mirada, aunque no estaba segura si me veia o no
-eeemmm- su reaccion me tomo por sorpresa no esperaba que me hablara -lo siento, no quise interrumpirte en.... lo que sea que estes haciendo, yo.. ee yo solo paseaba por aqui, espero no haberte molestado-
su tranquilidad me mantenia ahi, estaba acostumbrada a sentir lo que otros pero normalmente no era ese tipo de tranquilidad el que sentia de los demas o de mi misma, asi que me mantuve ahi parada, solo esperando a que me dijera algo.
Ivanka Birgitte
Ivanka Birgitte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando Algo Singular Empty Re: Buscando Algo Singular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.